Política de Envíos

Política de Envíos

Desde nuestro sitio web www.almasgemelas.com.co, realizamos envíos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de Coordinadora Mercantil, quien garantiza la seguridad, cobertura y calidad en la entrega para que tu compra te llegue correctamente.

Al diligenciar tu dirección de entrega, te recomendamos que digites la nomenclatura completa (Calle / Carrera / Avenida, entre otros y sus respectivos números), nos des el mayor detalle posible (Barrio, Torre, Apartamento, Número de Casa, etc.) y revises cuidadosamente la información suministrada pues no realizamos entregas en veredas ni en direcciones incompletas.

Bajo un escenario normal, el tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 5 días hábiles para las ciudades principales y hasta 11 días hábiles para otros destinos. A pesar de que en Almas Gemelas® trabajamos fuertemente para despachar tu pedido lo más pronto posible, agradecemos tu paciencia durante la coyuntura del COVID-19 pues nuestros tiempos de entrega pueden llegar a ser mayores debido a la alta demanda de los operadores logísticos.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que corre por cuenta de las entidades bancarias, quienes realizan varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra. Ten en cuenta que estos tiempos varían según el banco y se salen completamente de la responsabilidad de Almas Gemelas®.

Si el pago de la compra es confirmado de lunes a viernes, el tiempo de entrega empieza a contar a partir del primer día hábil en el que se recibe la confirmación del pago. Si el pago es confirmado el sábado, el domingo o cualquier día festivo, el tiempo de entrega empieza a contar a partir del siguiente día hábil después de la confirmación del pago. No realizamos envíos los sábados, domingos o días festivos colombianos.

Nuestro interés es garantizar que los envíos siempre lleguen a tiempo. Sin embargo, Almas Gemelas® no se hará responsable por ninguna condición que no esté dentro de su alcance como retrasos por condiciones meteorológicas, interrupciones en el servicio, detención en la prestación del transporte o cualquier condición exógena que se salga de su control. Es especialmente importante que tengas en cuenta este aspecto durante la coyuntura del COVID-19, pues es una situación que se puede salir de nuestras manos.

Asimismo, Almas Gemelas® se reserva el derecho a cancelar la orden por falta de disponibilidad del producto. Por lo tanto, si un producto que has ordenado se encuentra fuera de inventario, nos comunicaremos contigo lo antes posible para que puedas escoger si deseas cambiar la orden, cancelarla o mantenerla y esperar hasta que el producto esté disponible.

En relación al costo del despacho, el envío es gratuito por compras superiores a $150.000. Sin embargo, este beneficio no aplica para los siguientes destinos: Bahía Solano – Mutis (Chocó), Capurganá (Chocó), Cumaribo (Vichada), Guapi (Cauca), Inírida (Guainía), Jurado (Chocó), La Macarena (Meta), La Primavera (Vichada), La Uribe (Meta), Leticia (Amazonas), Lopez de Micay (Cauca), Mitú (Vaupés), Nuquí (Chocó), Providencia (San Andrés), Puerto Carreño (Vichada), San Andrés (San Andrés), Santa Catalina (San Andrés), Santa Rosalía (Vichada) y Timbiquí (Cauca).

Si tu compra es inferior a $150.000 o se encuentra en alguno de los destinos anteriormente mencionados, el costo de envío se calcula automáticamente de acuerdo al peso, volumen y lugar de destino de tu pedido. Los costos relacionados con el envío te serán informados antes de finalizar la compra.

Por último, te recomendamos ser muy cuidadoso a la hora de suministrar tu información y confirmar tus datos de envío para que el proceso sea mucho más rápido y efectivo ¡Esto ayuda a que puedas tener tu producto lo más pronto posible!

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho de tu producto, puedes comunicarte con nosotros a la línea de atención de WhatsApp +57 (321) 337 25 52, disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., a través de nuestro correo electrónico gerencia@almasgemelas.com.co o mediante el formulario de Contáctanos para verificar el estado del transporte.